GESTIÓN DE LA CALIDAD





 


Certificación de Gestión de la Calidad ISO 9001

La certificación es el procedimiento mediante el cual una tercera parte diferente al productor y al comprador asegura, por escrito, que un producto, un proceso o un servicio, cumple los requisitos especificados. Por esta razón, constituye una


COMITÉ DE LA CALIDAD

Herramienta valiosa en las transacciones comerciales nacionales e internacionales. Es un elemento insustituible para generar confianza en las relaciones cliente-proveedor.
Estos son grandes logros lasallistas y motivo de orgullo para toda la comunidad del Distrito Lasallista de Bogotá y que toma como ejemplo para el resto de Colegios e Instituciones Lasallistas en obtener dicha certificación para todos sus planteles educativos.
Es el órgano que planea y toma decisiones sobre el Sistema de Gestión de la Calidad del Colegio. A través de este Comité se mantiene la integridad y se planean e implementan los cambios del Sistema de Gestión de la Calidad. Se reúne cada 8 días desarrollando sus actividades según cronograma.

Está conformado por:

•          El Jefe del Proceso de Direccionamiento Estratégico - Rector
•          El Jefe de Aseguramiento de la Calidad
•          El Jefe del Proceso de Prestación del Servicio Educativo
•          El Jefe del Proceso de Servicio de Restaurante Escolar
•          El Jefe del Proceso de Servicio de Transporte
•          El Jefe del Proceso de Gestión de Recursos Humanos y de la Comunidad
•          El Jefe del Proceso de Gestión de Recursos Físicos
•          El Jefe del Proceso de Gestión de Recursos Financieros
•          El Jefe del Proceso de Divulgación, Admisión y Matrícula
•          El Jefe del Proceso de Medición, Análisis y Mejora
•          El Jefe del Proceso de Control de Documentos
•          La Secretaria del Comité de la Calidad


OBJETIVO DEL PROCESO

Consolidar los métodos de  Medición, Análisis y Mejora necesarios para demostrar la conformidad y el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad del Colegio De La Salle de Bogotá.


DOCUMENTOS RELACIONADOS

·         Normas ISO 9001, 19011 y GTC 200
·         Procedimiento de selección, formación, capacitación y declaratoria de idoneidad de Auditores Internos de Calidad.
·         Procedimiento de Planificación y Realización de Auditorías Internas de la  Calidad.
·         Procedimiento del Servicio No Conforme Procedimiento de Acciones Correctivas.
·         Procedimiento de Acciones Preventivas.




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