Certificación
de Gestión de la Calidad ISO 9001
La certificación es el
procedimiento mediante el cual una tercera parte diferente al productor y al
comprador asegura, por escrito, que un producto, un proceso o un servicio,
cumple los requisitos especificados. Por esta razón, constituye una
COMITÉ DE LA
CALIDAD
Herramienta valiosa en las
transacciones comerciales nacionales e internacionales. Es un elemento
insustituible para generar confianza en las relaciones cliente-proveedor.
Estos son grandes logros lasallistas y motivo
de orgullo para toda la comunidad del Distrito Lasallista de Bogotá y que toma
como ejemplo para el resto de Colegios e Instituciones Lasallistas en obtener
dicha certificación para todos sus planteles educativos.
Es el órgano que planea y
toma decisiones sobre el Sistema de Gestión de la Calidad del Colegio. A través
de este Comité se mantiene la integridad y se planean e implementan los cambios
del Sistema de Gestión de la Calidad. Se reúne cada 8 días desarrollando sus
actividades según cronograma.
Está conformado por:
• El Jefe
del Proceso de Direccionamiento Estratégico - Rector
• El Jefe
de Aseguramiento de la Calidad
• El Jefe
del Proceso de Prestación del Servicio Educativo
• El Jefe
del Proceso de Servicio de Restaurante Escolar
• El Jefe
del Proceso de Servicio de Transporte
• El Jefe
del Proceso de Gestión de Recursos Humanos y de la Comunidad
• El Jefe
del Proceso de Gestión de Recursos Físicos
• El Jefe
del Proceso de Gestión de Recursos Financieros
• El Jefe
del Proceso de Divulgación, Admisión y Matrícula
• El Jefe
del Proceso de Medición, Análisis y Mejora
• El Jefe
del Proceso de Control de Documentos
• La
Secretaria del Comité de la Calidad
OBJETIVO DEL
PROCESO
Consolidar los métodos
de Medición, Análisis y Mejora
necesarios para demostrar la conformidad y el mejoramiento continuo del Sistema
de Gestión de la Calidad del Colegio De La Salle de Bogotá.
DOCUMENTOS
RELACIONADOS
·
Normas ISO 9001,
19011 y GTC 200
·
Procedimiento de selección,
formación, capacitación y declaratoria de idoneidad de Auditores Internos de
Calidad.
·
Procedimiento de
Planificación y Realización de Auditorías Internas de la Calidad.
·
Procedimiento del
Servicio No Conforme Procedimiento de Acciones Correctivas.
·
Procedimiento de
Acciones Preventivas.
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